lunes, 10 de marzo de 2008

Excitabilidad Celular

Como bien dijo el profe, tienen problemas en las web de bio, así que subo la 2° clase de fisiología de hoy (Excitabilidad Celular)




Descárgalo aquí



Cualquier sugerencia o idea a:
blogenfermeriapuc2007@gmail.com

viernes, 7 de marzo de 2008

Farmacología Clínica, Katzung en Inglés

Hola a todos nuevamente, aquí les traemos a todos los que comienzan a sufrir con Farmacología este libro que es uno de los que recomendó el profe, se trata de "Farmacología Básica y Clínica" de Katzung, 9° Edición. Lamentablemende lo encontramos solo en inglés (plop!).


Descargar aquí

Actualizando Vínculos

Gracias a la observación y comentario de una de nuestras compañeras novatas se ha descubierto que varios vínculos de descarga están "rotos", por eso hemos comenzado la campaña "Salvando al Hermano Vínculo" y hemos iniciado el trabajo de actualización de éstos.

Nuestros amigos ya podrán descargar el Netter de anatomía que ya se encuentra actualizado.

Cualquier otro vínculo roto que encuentren o problemas varios no duden en avisar para poder solucionarlo.

¡Saludos!

Atlas Fotográfico de Anatomía del Cuerpo Humano, YoKochi, 3° Ed.

¡Hola a todos!

Aquí estamos de vuelta y a la carga.

Primero que nada agradecer sus comentarios del post anterior, nos alegra mucho que nuestros nuevos futuros colegas se estén uniendo a esta pequeña y "humirde" comunidad.

Por eso mismo el día de hoy les traemos para todos los que están empezando anatomía un clásico que les será util para los pasos prácticos, El Atlas de Anatomía del Cuerpo Humano, Yokochi, 3° Edición.



Descargar Yokochi

martes, 4 de marzo de 2008

¡Feliz Inicio de Clases!


Si, bueno.... sabemos que ese "Feliz Inicio de Clases" puede sonar no muy lógico o esperanzador para muchos, pero bueno... que es lo que hay.

Así como el año pasado este humirde blog seguirá trabajando al servicio de todos uds. durante el presente año académico que se apronta a iniciarse. Esperamos que todos hayan tenido unas bonitas y reparadoras vacaciones y que este nuevo año universitario sea mucho mejor que el anterior.

Saludos a todos,


El Equipo.


PS: No olviden enviar sus aportes así como sus comentarios, dudas y /o sugerencias a nuestro mail o en la zona de comentarios abajo de cada post. =)